sábado, 8 de agosto de 2015

PUTITA FANTASIA


Mamá siempre decía que me daría gastritis, que por dormilona acabaría en el hospital como el tío Marco, que murió de una gastritis que se le complico; ese día me levante a las dos y media de la tarde, me levante rápidamente para ir al baño y lavarme los dientes, me cagaba de hambre y quería comer lo que había cocinado mama, mama sabía que no tenía por qué preocuparse, que mis trasnochadas eran producto de mis lecturas a Sade o a Balzac, o cualquier otro bohemio escritor que ella no entendía.
Después de comer fui a la casa de mi amiga Sofi, que vivía en las Condes, su casa era preciosa, y tenía puros vecinos guapos, me gustaba estar allí y juntarme con todos esos pituquitos, hasta su jardinero era guapo. Estuvimos mirando unas pelis, de esas que pones como acompañante para poder lorear vacan, estábamos bebiendo cerveza y fumando pall mall cuando al rato llamo su amigo J, nos invitó a una fiesta en la casa de sus amigos universitarios, nosotras aun andábamos en cuarto grado, y era lo máximo juntarnos con los chicos de la Andrés Bello, puta madre Mariu, hoy cogemos si o si!!! Me dijo Sofi, votando el humo del cigarro de su boca. Ella se cambió de ropa, se puso unos jeans apretados y un polo de Madonna en toples, cubriéndose las tetas. Estábamos listas para salir, cuando vi un porro casi terminado junto a su caja de cartas – cartas de chicos de nuestro colegio que se morían por cogérsela, pero ella ni bola les daba – ya hacía meses que no me fumaba un porro. Decidí prenderlo. Sofi me dijo que no me lo fumara, que esa webada estaba demasiado strong, me llego al coño y me lo fume, hasta quemarme el pulgar, y parecer una fumoncita de las que hay por mi calle.
Al rato me comenzaron a quemar los pies y las manos, se me empezó a cerrar el pecho y me marie como nunca, puta madre le dije a Sofi, estoy cagada, no siento mis piernas ni mis manos, sofi me dijo - te lo dije webona, ese quiño estaba a full, por eso lo deje ahí, votado, y tú te lo fumas - webona. Le dije a Sofi que después la alcanzaría, que conocía la casa de J y que al rato iba, necesitaba un rato descansar. Sofi acepto, se fue porque se moría por J, me decía que cuando miraba sus pelis XXX gringas, se metía las manos por la bragas y se acariciaba pensando que el la cabalgaba como una puta yegua. En fin, sí, yo también quería coger, hace tiempo que nadie me hundía la entrepierna. Me saque la ropa y me quede tirada en la cama de Sofi, me dormí un rato. Desperté a la media hora y me sentía un poco recompuesta, prendí el ultimo pall mall que había en la cajetilla y me quede sentada en la cama, pensando, pensando webadas – como cualquiera después que se ha metido un porro- pensé también en una de mis fantasías, hacerla de puta por una noche, por un día, de pararme en una esquina de mierda y que alguien me pagara por cogerme, una puta fantasía me decía a mí misma. 



Me puse la ropa rápido para ir a esa reu, pero cuando bajaba las escaleras para salir de la casa, llego el hermanastro de Sofi, solo se llevaban por cinco años pero igual no se llevaban bien, me pregunto por Sofi y le dije que fue a la casa de Pam hacer un pendiente del cole y que yo iba alcanzándola porque me quede buscando algo en la web, y el solo asintió con la cabeza, y siguió su camino a la cocina de la casa. Cuando estaba a punto de cruzar la puerta me dijo, Mariu no quieres tomar algo? Yo lo mire con cara de, oye estoy en el cole y tu puta Hermana es mi compañera? (pero claro, no le dije nada) me dijo vamos, yo sé cómo es Sofi, ya no te hagas ven, no me hice de rogar, mi boca estaba más que seca y me pedía a gritos algo de beber, ni bien terminamos el vaso de Gin, que me sirvió muy sutilmente, me tomo con fuerza de la cadera, me apretó contra su cuerpo, me bajo el jean rápidamente, y sin mediar caricia ya estaba dentro de mí, me sacudía bruscamente la pelvis, contra la barra de la cocina, beso mi cuello, nunca la boca, me hico girar y me tomo de los hombros con fuerza, sintiendo como me empujaba - pensé puta madre que rico - después bajo las manos y exprimió mis tetas como dos limones, no podía seguir con los labios apretados y gemí suavemente, aguantándome un quejido, de pronto sonó su celu, pero él nunca se detuvo, muy por el contrario me lo comenzó a hundir más fuertemente, sentí que estaba muy húmeda y que su palo estaba totalmente dentro de mí, cuando de pronto sentí que su dorso toco mi espalda y dejo caer todo su licor de macho en mis nalguitas relucientes. El teléfono volvió a sonar, era su novia, solo le escuche decir OK, te espero, un beso. Me miro, se levantó el jean, y me dijo, mi novia está a cinco minutos de aquí, tienes que irte rápido, es muy celosa, y no le importara si estas en el cole o no, si tienes lo mismo que ella entre las piernas, ándate en el primer taxi que venga, me dio veinte mil pesos y sin decir ni ajo, me limpie las nalgas, me subí el pantalón y pensé en mis adentros, el taxi más caro no me cobrara veinte mil pesos - que es esto, un pago? - Agarre el primer taxi que paso por su calle de pituquitos y ya dentro me reí como cojuda, me reí de mi misma, putisima madre, ahora la hierba te concede tus fantasías, me dije, para ser la primera vez y sin salir del cole no está mal. Llame a Sofi y le dije que estaba a unas cuadras, que estaba llegando.




Aldo Aspajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario